Noticias

14.Jul.2013 / 10:38 pm / Haga un comentario

Judoka-Giovanna-Blanco

La venezolana Giovanna Blanco conquistó la medalla de bronce tras su participación en el Gran Prix de Judo, celebrado en Mongolia, actuación que fue saludada este domingo por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

“Nuestra querida ahijada @JUDOKBLANCO gana bronce en el Grand Prix de Mongolia. Felicitaciones Giovanna!! Sigue batallando!”, escribió el vicepresidente en su cuenta en twitter: @jaarreaza.

En días pasado el Ministerio para el Deporte recordó que el evento aportará puntos para la clasificación del ranking internacional y es una de las últimas competencias previas al Campeonato Mundial de Brasil en agosto.

La ministra del Deporte, Alejandra Benítez también escribió: ”Felicitaciones a Nuestra judoka Giovanna Blanco @JUDOKBLANCO medalla de bronce en el Grand Prix de Mongolia”.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.