Noticias

13.Feb.2014 / 02:19 am / 1 Comentario

colectivo-23-de-enero.520.360

Juan Montoya, líder revolucionario de Caracas, fue asesinado con un disparo en el rostro durante los hechos violentos generados por grupos fascistas de la oposición en Parque Carabobo.

Montoya era dirigente popular del 23 de Enero, miembro del Secretariado Revolucionario de Venezuela. Padre de varios hijos y nietos, formó parte del colectivo Carapaica y participó en su pacificación. Fue estudiante de Antropología en la Universidad Central de Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro dijo que conocía a Montoya desde los 14 años, en su condición de líder de la combativa parroquia del oeste caraqueño.

Luchador insigne con trabajo social desde muy joven, estuvo comprometido con la Revolución Bolivariana y conoció personalmente al comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Tomada de: MinCi

 

Comentarios

13.Feb.2014 12:25 pm
Chinca C. Salas R (Lara) dijo:

De: Chinca C. Salas R
V-5854355
Barquisimeto, estado Lara

Venezuela, contempla una historia de hechos irregulares, sangrientos, impulsados todos ellos por intereses, necesidades políticas, viendo cada día mas estudiantes enrolados en la policía, motivos que nos lleva a ver negativas de permisologia con un propósito cierto y macabro, luego el despliegue, en las manifestaciones se aprecian encapuchados tolerados y vendidos a interés extraños y adversos al país, apartando lo que en verdad nos anima a estar de pie como pilar para no dejarnos influenciar por tendencias políticas, ¿que vemos?, mas policías, mas violencia, mas violaciones, impunidad que nos lleva a seguir el verbo del señor presidente, de los eternizados en los cargos, políticas económicas que solo conducen a una batalla de nunca acabar [guerra ria], estudio de fondo de la problemática real, buscar culpables ¿Todos?, SI!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.