Noticias

13.Feb.2014 / 11:54 pm / Haga un comentario

11

Juan Montoya “Juancho”, el líder comunitario asesinado este miércoles en el centro de Caracas, era miembro de diferentes colectivos de la parroquia 23 de Enero y un activo participante en el Movimiento por la Paz y la Vida promovido por el Presidente Nicolás Maduro.

El pasado 8 de agosto de 2013, Juancho actuó como vocero de diferentes movimientos del 23 de Enero en un evento en La Planicie junto al Presidente en el que se entregaron y destruyeron unas 100 armas de fuego. Tras su muerte, Maduro ratificó haber conocido a Juancho desde hace más de 30 años.

22

Este jueves, el ministro para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, recordó este evento (en el que también estuvo presente, junto al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el entonces candidato a alcalde de Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; entre otros) y destacó, desde la Funeraria Vallés, el liderazgo y el respeto que la comunidad de 23 de Enero le tenía a este luchador revolucionario.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.