Noticias

13.Ago.2013 / 01:01 pm / Haga un comentario

Hector-Rodriguez

El coordinador nacional de la la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSVU), Héctor Rodríguez, afirmó este martes que los jóvenes del país apoyan la lucha contra la corrupción, emprendida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El militante socialista convocó a la juventud revolucionaria a dar un respaldo absoluto e iniciar la “movilización plena de toda la estructura del JPUSV, desde su dirección nacional hasta sus equipos comunitarios”.

“Ponemos toda nuestra energía y la voluntad para que el país no vuelva jamás a los tiempos adeco-copeayanos”, dijo durante rueda de prensa realizada en la ciudad capital.

“Hay que  acompañar  la resistencia del presidente Nicolás Maduro en esta lucha férrea por un Estado y una ciudadanía decente y por la transparencia en el uso de los  recursos para el pueblo. Presidente lo acompañamos en esta batalla para dignificar la política”, agregó.

Por otra parte, Rodríguez manifestó su respaldo a los 365 candidatos del GPP y el PSUV a las Concejalías y Alcaldías del país para el 8 de diciembre.

Finalmente, informó que el nuevo proceso de inscripción del JPSUV ha registrado, hasta la fecha, más de 105 mil jóvenes en el partido rojo. “Esta nueva juventud que ha manifestado su voluntad para militar en las filas de la Revolución y el Socialismo”, concluyó.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.