Noticias

13.Abr.2016 / 06:07 pm / Haga un comentario

001_IMG_9916_WLos jóvenes revolucionarios comprometidos hoy, mañana y siempre con Nicolás Maduro, así lo indicó la estudiante y vocera de la juventud venezolana, Karina Lovera.

En el acto de la primera plenaria de delegados y delegadas nacionales del  Congreso de la Patria, celebrado en el Poliedro de Caracas, Lovera señaló, en cadena nacional de radio y televisión, que “aquí se encuentra todo el pueblo del nuevo bloque histórico de la Patria (…) le presentamos Presidente (Maduro) lo que la juventud chavista hizo en todas las comunidades buscando el joven común para que vea que este es el camino que nos llevará a la Patria socialista de la que hablaba Hugo Chávez “.

Tras días de intensos debates y en nombre del Congreso de la Patria, sostuvo que “se está levantando la Revolución Bolivariana que  tiene que seguir triunfando en Venezuela”.

Asimismo, Lovera manifestó el compromiso de los jóvenes revolucionarios en la tarea por trabajar y no permitir que la Patria se pierda. “No se perderá, mucho menos los sueños que tenemos como revolucionarios”.

Recordó que “hace 14 años el pueblo dijo que era ese hombre Hugo Chávez al que quería”, a la vez que aseguró que la “juventud revolucionaria puede contar hoy, mañana y siempre para la construcción del socialismo del siglo XXI”.

En la actividad se encuentra el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en compañía de Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria y Coordinador del Congreso de la Patria, así como miembros del Equipo Promotor Nacional del Congreso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.