Noticias

13.Feb.2014 / 05:06 pm / Haga un comentario

Jóvenes-del-Frente-Francisco-de-Miranda-llaman-al-pueblo-a-la-paz

El director del Frente Francisco de Miranda e integrante de la directiva de la Juventud del PSUV (JPSUV) en el estado Miranda, José Reyes, hizo un llamado este jueves al pueblo venezolano a mantener la calma ante los hechos violentos suscitados ayer miércoles en el país.

Desde la casa de la tolda roja en Petare, a través de una rueda de prensa transmitida por el canal Venezolana de Televisión, Reyes alertó a los hombres y mujeres del país a no caer en las provocaciones de la derecha fascista.

“No van a lograr esta derecha fascista poner a venezolanos contra venezolanos. El pueblo venezolano es pacífico y tenemos un Gobierno y un comandante obrero que nos sigue convocando a la paz, al amor, la alegría, eso es lo que debe cargar esta nueva era de la Revolución Bolivariana”, expresó.

Señaló que en el país hay un pueblo organizado y una unión cívico-militar que defenderá la Revolución Bolivariana en cualquier tipo de escenario. “No somos el pueblo de 2002. Debemos estar alertas, combatientes y en paz”, subrayó.

Finalmente, invitó a los y las venezolanas a debatir el Plan de Pacificación Social que será activado mañana viernes por el Gobierno Nacional.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.