Noticias

13.Feb.2014 / 01:24 am / Haga un comentario

ATACANDO CONTRALORÍA CON VIOLENCIA

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, alertó este miércoles que grupos de jóvenes violentos vinculados con las cúpulas de la ultraderecha, intentarán generar nuevos actos desestabilizadores este jueves (mañana) en el centro de Caracas.

Durante un contacto telefónico con el programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario indicó que los integrantes de estos agresivos grupos estarían planeando vestirse con camisas rojas para cometer sus delitos y que estos sean atribuidos a los jóvenes socialistas.

Rodríguez Torres señaló que la información la obtuvo de uno de los estudiantes que permanecen detenidos por los hechos violentos, el cual alega que fue contratado para “salir a quemar lo que se le atravesara”.

“Mañana él dice que hay un grupo de estos violentos que tienen franelas del 4 de Febrero rojas, para vestirse de rojo e ir al centro de la ciudad también a causar desastres, a quemar cosas, a volver a agredir a las autoridades y a seguir generando violencia en el centro de la capital”, detalló.

“Eso indudablemente obedece a un plan que está en desarrollo”, manifestó el ministro, al tiempo que aseguró tener indicios de que estos grupos no están vinculados con la dirigencia estudiantil de oposición, sino que obedecen a directrices de las cúpulas de la ultraderecha en el país y en el extranjero.

Sosteniendo esta tesis, el titular de Interiores, Justicia y Paz señaló que este grupo de jóvenes violentos actúa conforme a un plan diseñado desde hace varios años en una reunión llevada a cabo en la ciudad de México.

Indicó que los integrantes de estas bandas reciben adiestramiento y financiamiento desde el exterior, con la finalidad de derrocar el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.