Noticias

6.Oct.2013 / 12:47 pm / Haga un comentario

jvr

El periodista José Vicente Rangel, reveló este domingo que según información de un componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “la oposición quiere provocar una guerra civil, por que considera que el contexto internacional es proclive a una aventura y la mayoría de la población venezolana pasó la pagina del 14 de abril”.

En la sección confidenciales de su programa dominical José Vicente Hoy, el destacado periodista aseguró que la derecha en el país busca exasperar a la población venezolana hasta una explosión social, atacando puntos claves de la infraestructura nacional y de la psicología de masas para generar ingobernabilidad.

“La reciente falla eléctrica de sabotaje a nivel nacional es solo el preámbulo de lo que esos sectores pueden llegar hacer a corto plazo”, según reza el informe de un componente de la FANB que está trabajando con equipos multidisiplinarios el tema de los escenarios de las amenazas internas y externas contra la gobernabilidad y la paz en Venezuela.

Rangel indicó que el informe detalla que los enemigos de la Revolución Bolivariana van a utilizar diversas actividades de terrorismo, desde el psicológico hasta el material, “pues no van a esperar por las elecciones del 8 de diciembre, su misión es crear caos y colapso total desde este momento”.

De igual manera sostuvo que, “el legado del Comandante Chávez, serán blanco de constantes ataques, para crear en el imaginario del colectivo chavista sentimiento de desamparo y rabia, la psicología social al servicio de la polarización y la  radicalización”.

Destacó que para contrarrestar estos planes es necesario aumentar la eficiencia en la gestión gubernamental, para crear mayor empatía entre pueblo y gobierno, además de una cohesión popular para abatir a los enemigos internos y externos. “El pueblo necesita ver presos a los verdaderos jefes de la corrupción”, finalizó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.