Noticias

8.Feb.2014 / 11:14 am / Haga un comentario

Seniat630CabelloJoseDavid

El superintendente del Seniat José David Cabello, informó que arribó al Puerto de La Guaira, donde se reunirá con el equipo del terminal marítimo para realizar la reforma de los trámites aduaneros.

Esta reunión tiene el objetivo de “agilizar la salida de mercancía de nuestras aduanas y puertos”, puntualizó este sábado a través de su cuenta en Twitter.

De esta forma, dictaminó el alto funcionario que se le está dando “cumplimiento a lo instruido por el presidente Nicolás Maduro sobre la agilización y rapidez en los procesos”.

José David Cabello había anunciado este viernes que sostendrá un encuentro con el personal del Puerto para establecer los nuevos lineamientos a fin de eliminar los trámites de servicios arancelarios que están vigentes.

“Le daremos una sorpresas a estos especuladores e importadores deshonestos”, dijo este viernes adelantando información sobre la actividad que se desarrollará el sábado.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.