Noticias

2.Oct.2013 / 12:29 pm / Haga un comentario

movimiento

El Movimiento por la Paz y La Vida realizará el domingo 20 de octubre una jornada recreativa y deportiva en la Avenida Bolívar de Caracas, con el propósito de integrar a todas las personas que deseen sumarse a esta noble causa.

Así lo informó Alexander Vargas, viceministro para el Movimiento por la Paz y la Vida de Mindeporte, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Vargas explicó que la Comisión de Deportes para la Vida y Paz con apoyo de los consejos comunales visitan los sectores populares del país, con el propósito de erradicar los índices de delincuencia e incorporar a los jóvenes al trabajo productivo.

En este sentido señaló que para contribuir con el apoyo del movimiento se desplegarán 7 mil graduandos de educación superior para cubrir todos los espacios de Venezuela.

Añadió que un grupo de 100 personas que formaban parte de bandas delictivas y ahora se han incorporado al Movimiento por la Paz y la Vida, viajará a Cuba por 7 días para recibir cursos de formación deportiva (coordinadores, entrenadores, entre otros).

El funcionario destacó que el Proyecto Deporte Nocturno se encuentra en marcha en algunas barriadas del país, siendo el baloncesto la disciplina más practicada en los sectores populares.

Tomada de: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.