Noticias

19.Feb.2015 / 10:30 pm / Haga un comentario

YM_0829

El primero de marzo arrancan quince días de jornadas, a escala nacional e internacional, de recuerdo de nuestro comandante Chávez, en el segundo aniversario de su partida física.

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en una reunión con los Consejos Presidenciales de Gobierno que se desarrolló este jueves en el Palacio de Miraflores.

“Desde el primero de marzo arrancan quince días de jornadas a escala  nacional e internacional de recuerdo de nuestro comandante Chávez en el segundo aniversario de su partida física. Vamos a revitalizar todos los recuerdos, vamos a traerlos al presente, vamos a sensibilizarnos cada vez más”, dijo, en alusión a estas jornadas como tributo a la memoria del comandante Chávez.

Señaló que “todos los días que uno escucha al comandante Chávez en discursos, en reflexiones, aprendemos más. ¡Qué vigente está Chávez en sus reflexiones, en su amor por la Patria!”, exclamó el jefe de Estado venezolano.

Invitó a todos los venezolanos a prepararse para un febrero rebelde y de victoria y para un mes de marzo en que la Revolución terminará de consolidar la derrota del atentado golpista que se ha intentado contra la Patria.

YM_0913

Febrero rebelde y de victoria

“Así que preparémonos para un febrero rebelde y de victoria… para terminar de consolidar la derrota del atentado golpista que se ha intentado contra la Patria. Debemos consolidarla en lo político, lo moral, territorial, humano, cívico, militar. Consolidar la victoria y seguir avanzando”.

El presidente Maduro precisó que se está convocando a grandes movilizaciones del pueblo los días 27 y 28 de febrero. “Me sumo a la convocatoria de esas grandes movilizaciones del pueblo… Llamo a todos a prepararse, porque vienen buenas jornadas de conmemoración del 27 de febrero”.

Por lo pronto, el mandatario venezolano informó que este viernes 20 de febrero el Gobierno Bolivariano entregará viviendas y durante el fin de semana se inaugurarán espacios de Pdval, al tiempo que se llevarán a cabo jornadas a cielo abierto.

“Mañana vamos a entregar viviendas, a inaugurar Pdval (el fin de semana) con los mercados a cielo abierto, inaugurando Pdmercales”, sostuvo el jefe de Estado.

Maduro ratificó que este fin de semana se realizará el gran censo y activación de la Gran Misión Hogares de la Patria. “Sigamos el trabajo, entregando viviendas, el fin de semana tenemos el gran censo y activación”.

Enfatizó la importancia de continuar el trabajo que se viene impulsando desde el Movimiento por la Paz y la Vida, la Gran Misión Negro Primero en los cuarteles y en las unidades militares.

“No paremos el trabajo: ajustemos, aceleremos y preparemos. Guerra avisada…así que estemos pendientes y unidos. El pueblo con la moral en alto y que la derecha fascista sepa que el pueblo va a defender a su Patria, su Revolución. Vamos a activar los Consejos Presidenciales, la coordinación, y vamos a llevar adelante las propuestas”, expresó el Presidente.

YM_6070

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.