Noticias

27.Dic.2013 / 09:39 pm / Haga un comentario

viviendas3_1

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguezentregaron 120 apartamentos a familias refugiadas en la parroquia La Candelaria.

“Son familias provenientes de refugios que gracias a la certeza de la palabra de Chávez y Nicolás Maduro hoy están ingresando en sus apartamentos”, expresó Faría en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Por su parte, Rodríguez afirmó que quienes fueron “arrojados a vivir en los peores terrenos” hoy tienen, “gracias a Chávez, derecho y acceso a la vivienda”.

“Hoy están recibiendo no solamente sus bellos apartamentos sino recibiendo ciudad, porque están en el corazón de Caracas“, agregó.

En la actividad también participó el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.