Noticias

19.Dic.2013 / 03:23 pm / Haga un comentario

JorRodEl alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, sostuvo este jueves que el Teatro Alameda, ubicado en la parroquia San Agustín, es un lugar para el encuentro.

“Hay muchos lugares para el desencuentro, por ejemplo los centros comerciales son lugares para el desencuentro. El Teatro Alameda es un lugar para el encuentro”, expresó Rodríguez durante la reinauguración de este espacio cultural recuperado por el Gobierno Nacional con una inversión de 230 millones de bolívares.

El proyecto para la recuperación del teatro fue presentado el 27 de mayo de este año al Ejecutivo Nacional, que aprobó los recursos para llevar a cabo las obras.

Los trabajos se desarrollaron en tan solo nueve semanas, a pesar de que la Alcaldía de Caracas había anunciado que serían 12 semanas de trabajo.

Este espacio cultural cuenta con un aforo de 650 butacas, precisó Rodríguez, quien detalló que además tiene salas de ensayo, una arepera socialista, una emisora de radio y la televisora de San Agustín.

“El amor le ha devuelto mejorado el Teatro Alameda a San Agustín”, comentó.

La jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, presente en el evento, manifestó que la entrega de este teatro recuperado “corresponde a una de las políticas más hermosas de la revolución, el derecho a la cultura, el derecho a la recreación, el derecho a disfrutar de todas las expresiones corporales artísticas que se pueden presentar en un escenario como este”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.