Noticias

19.Oct.2013 / 02:22 pm / Haga un comentario

RODRIGUEZ

El alcalde del municipio LibertadorJorge Rodriguez, realizó este sábado un recorrido casa por casa en la parroquia El Recreo, en la ciudad capital.

“El gobierno del presidente Maduro cumple hoy seis meses defendiendo al pueblo de Venezuela, llevándole felicidad y combatiendo a aquellos que nos quieren quitar la Navidad y que quieren sembrar tristeza, discordia y angustia”, indicó.

Asimismo, acotó que “más de 900 millones de bolívares han sido invertidos para la felicidad del pueblo” en este sector.

“Estamos decidiendo junto a la comunidad construir un polideportivo en un terreno que se encuentra baldío y estamos en la recuperación del teatro Simón Rodriguez”, señaló.

El candidato a la reelección recalcó la importancia del contacto directo con los venezolanos: “Hemos hecho mucho en esta parroquia El Recreo pero falta mucho por hacer por eso es importante en estos recorridos casa por casa el contacto con la comunidad“.

Rodriguez estuvo acompañado por el aspirante a la Alcaldía MetropolitanaErnesto Villegas, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.