Noticias

27.Feb.2014 / 05:48 pm / Haga un comentario

JORGE RODRÍGUEZ

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este jueves que el 27 de febrero de 1989 “se detuvo para siempre el reloj de la opresión”, a propósito de la conmemoración del estallido social conocido como “El Caracazo”, que acabó con la vida de cientos de venezolanos.

De igual forma, Rodríguez resaltó que hace 25 años “el pueblo venezolano encendió la luz que iluminaría la alborada de la rebelión militar que dirigió nuestro comandante Hugo Chávez, años después”.

Desde un acto masivo en el parque Ezequiel Zamora ‘El Calvario’, en Caracas, el funcionario indicó que han pasado 25 años, pero persisten los grupos violentos que atentan contra la estabilidad del pueblo venezolano.

“Han pasado 25 años y los violentos siguen queriendo violentar al pueblo. Han pasado 25 años y nuestro pueblo crece y tiene Patria”, sumó Rodríguez.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.