Noticias

12.Dic.2013 / 08:22 pm / Haga un comentario

JORGE RODRÍGUEZ

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este jueves 12 de diciembre que el pueblo demostró que el amor sí puede derrotar al odio y que la lealtad es más poderosa que la traición.

Durante su acto de proclamación como alcalde reelecto del municipio Libertador, agradeció al pueblo y a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, por la solidaridad, la ternura y el acompañamiento que le ha dado.

El alcalde de Caracas ratificó la construcción del Gran Parque Metropolitano Hugo Chávez antes de 2015 e invitó al pueblo a participar en la toma de posesión que se realizará este martes 17 de diciembre en la Plaza Bolívar de Caracas.

Jorge Rodríguez ganó la reelección a la Alcaldía de Caracas con 54,66% del total de votos de los comicios municipales que se realizaron el pasado 8 de diciembre.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.