Noticias

2.Dic.2013 / 07:12 am / Haga un comentario

JRJFCon la Revolución Bolivariana se está construyendo en la capital venezolana la ciudad del futuro, destacó este domingo el alcalde y candidato revolucionario del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

“Caracas, que tiene miles de rostros, que tiene millones de esperanzas, Caracas que es tan distinta, que fue tan maltratada, ya nunca más será maltratada“, expresó, durante un acto en la parroquia Macarao, en el cual estuvo acompañado por la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, y el candidato socialista para la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.

Asimismo, resaltó que hoy Caracas muestra un rostro distinto: “Ya es la ciudad del futuro, ya es la ciudad de las niñas, de los niños, de las plazas, de los bulevares, de los nuevos urbanismos, de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, indicó.

Rodríguez y Villegas han visitado los 417 barrios de las 22 parroquias de Caracas en estos últimos 15 días “llevando este mensaje de paz, de futuro, de patria, amoroso”, recalcó el alcalde.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.