Noticias

26.Ene.2014 / 01:01 pm / Haga un comentario

jorge-arreaza_0

“Todos somos responsables de la construcción de la paz en el país”, afirmó este domingo el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, durante la Gran Jornada de Movilización por la Paz y la Vida.

Desde San Agustín, en Caracas, el alto funcionario precisó que la educación es un factor esencial para crear un clima de paz.

“El protagonista es el pueblo,la juventud, los estudiantes,las mujeres organizadas,y pedimos que sean constantes”, dijo.

Arreaza señaló, ese sentido, que gracias al comandante Hugo Chávez fue creada la Gran Misión A toda Vida Venezuela, la Ley Desarme y la Universidad Experimental de la Seguridad, para fortalecer la seguridad ciudadana.

“¿Qué hubiese pasado en Venezuela si no llega la Revolución en 1999, si se hubiese impuesto más medidas neoliberales? Se hubiera privatizado la educación y la salud del pueblo”, reflexionó.

Finalmente, el vicepresidente Ejecutivo instó al pueblo venezolano a sumarse al Movimiento por la Paz y la Vida.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.