Noticias

10.Feb.2014 / 05:26 pm / Haga un comentario

 Arreaza

El vicepresidente de la república, Jorge Arreaza, ofreció una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, después de haber culminado la reunión de los vicepresidentes de las diversas áreas del estado venezolano.

Uno de los temas analizados fueron las actividades a realizar por el  año Bicentenario de la juventud, en este punto anunció que el día miércoles miércoles se desarrollará una concentración en Caracas, “vamos hacia La Pastora”. Ésto para conmemorar los hechos históricos de 1814.

“Estuvimos estudiando la ofensiva económica. Ahora vamos a Consejo de Ministros y vamos a estar estudiando la importancia de la Ley de Precios Justos, la necesidad de que todos las conozcamos”, dijo desde el Palacio desde Miraflores.

Resaltó que hoy vence el plazo para que las empresas y comerciantes se ajusten al estatuto legal. “Hoy salió en Gaceta Oficial la providencia que establece la fórmula para la construcción del precio justo, con un máximo de ganancia moderada, de manera que, comerciantes y empresarios, tienen la información para equilibrar los precios”.

Reiteró que la herramienta jurídica busca “regular la economía, para equilibrarla y sanearla por completo, generando un nuevo orden económico interno”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.