Noticias

12.Feb.2014 / 10:57 am / Haga un comentario

Arreaza

El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, recordó este 12 de febrero, Día de la Juventud y de la Batalla de la Victoria, los hechos históricos de la justa que hace 200 años libraron la juventud patriota bajo el mando del prócer José Félix Ribas.

Mediante su usuario  en la red social Twitter, @jaarreaza, indicó que los jóvenes venezolanos 200 años después siguen luchando y victoriosos.

“Hace 200 años jóvenes patriotas, bolivarianos, vencieron la salvaje arremetida del ejército imperial. Hoy sigue la lucha, rumbo a La Victoria”, indicó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.