Noticias

25.Dic.2013 / 07:22 pm / Haga un comentario

5f4db9d0-9481-48ca-bc2f-1858a422eeca

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, envió al pueblo venezolano un mensaje navideño y destacó a Jesucristo como el orientador de la justicia social.

“Un abrazo desde el alma a tod@s l@s compatriotas en este día. Humilde entre los humildes, Jesús vive en las batallas por la justicia social”, escribió el Vicepresidente Ejecutivo a través de su cuenta en la red social Twitter (@jaarreaza).

Arreaza acompañó la noche de este martes, 24 de diciembre, al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la transmisión de su mensaje de Navidad a la población venezolana, y que fue difundido en cadena nacional de radio y televisión.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.