Noticias / Presidente

13.Abr.2013 / 02:20 pm / Haga un comentario

nicolas-maduro

El Presidente encargado de la República,  Nicolás Maduro, advirtió sobre planes de desestabilización llevados adelante por JJ Rendón desde Bogotá, para envenenar el clima electoral y provocar violencia en el país y el odio inminente ante la desesperación de la derecha, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el día de mañana.

Invalid shortcode - could not find a valid id.

Como parte de esa campaña sucia, en días pasados, durante una entrevista, el candidato de la derecha, Henrique Capriles, propagó un falso rumor que afirmaba que el candidato socialista, Nicolás Maduro, había llamado a los niños con discapacidad “mongólicos”. El rumor se propagó con fuerza por las redes sociales, aún sin pruebas certeras de la acción cometida.

El mandatario nacional aseguró que tras las mentiras se encuentra JJ Rendón se encuentran intenciones de desatar la violencia en contra de la población y de él como persona.

Vea también:

Opositores fueron quienes calificaron de “mongólicos” a niños con discapacidad

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.