Noticias

8.Feb.2014 / 09:33 am / Haga un comentario

Natacha

Con el propósito de seguir impulsado los lazos de hermandad y unión con países del mundo, la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre” vuelve a abrir sus puertas este 2014, para que el pueblo disfrute y conozca de la cultura venezolana y las naciones hermanas.

Así lo manifestó la presidenta de la Asociación Civil Casa Amarilla, (Asoca), Natacha Castillo, en una entrevista concedida al canal Venezolana de Televisión (VTV), donde también anunció la agenda que tiene preparada la sede de la Diplomacia Bolivariana para el mes de febrero.

“Ahora los venezolanos y latinoamericanos puede visitar un espacio patrimonial e histórico que es poco concurrido porque piensan que no está a la disposición del pueblo y nosotros venimos a romper ese pensamiento de la gente con visitas guiadas y actividades culturales todos los sábados. Esta Casa está a su disposición”, señaló.

Castillo subrayó que para este sábado 8 de febrero el programa Casa Amarilla, Cultura para la Paz y la Integración, presentará al cantautor venezolano Jesús Sevillano, acompañado del sexteto de cuerdas “Carlos Oviedo” a las 4:00 p. m.; mientras que, para el jueves 13 de febrero se conmemorarán 25 años de la Revolución de la hermana República Islámica de Irán, con el grupo musical tradicional iraní Deylaman.

El sábado 15 de febrero la Casa Amarilla recibirá a las 3:00 p. m. al maestro Gustavo Dudamel, para celebrar con más de 90 músicos los 39 años de la fundación de la Orquesta Simón Bolívar.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.