Noticias / Presidente

20.Abr.2013 / 12:33 pm / Haga un comentario

Cristina Fernandez visita al Comandante Chávez (12)

La Presidenta de la República de Argentina, Cristina Fernández, y el mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, visitaron la mañana de este sábado, la morada del Comandante Eterno Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Fernández visitó a su gran amigo de lucha y posteriormente al encuentro con Maduro, realizó un recorrido por el Museo Histórico de la Revolución que funciona en el Cuartel que le sirviera a Chávez de puesto de mando durante la rebelión cívico-militar de 1992.

De manos del su homólogo venezolano, Cristina Fernández recibió el morral de lo sueños del Comandante Hugo Chávez, como un símbolo de gratitud ante la lealtad con el líder supremo de la Revolución Bolivariana. Escritos y memorias del Comandante Supremo, la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela, el Plan de la Patria para el período 2013-2019 y la gorra tricolor del 4F, forman parte del contenido material de este morral que junto a miles de sueños y esperanzas de Patria conservó el Gigante latinoamericano de estos tiempos.

Por su parte, el Presidente Nicolás Maduro rememoró los momentos de lucha vividos junto al Comandante Chávez y su par Argentina, Cristina Fernández:

[tweet twitter.com/NicolasMaduro/status/325660542339518464]

Desde que el Comandante Supremo fue sembrado en miles de personas, venezolanos y extranjeros acuden diariamente a visitar y jurar lealtad a la Patria.

Cristina Fernandez visita al Comandante Chávez (13) Cristina Fernandez visita al Comandante Chávez (14)

Vea también: 

Presidente Nicolás Maduro anunciará hoy su Gabinete

Desfile cívico – militar honra el legado Bolivariano y Revolucionario de la gesta emancipadora

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.