Noticias / Presidente

8.May.2013 / 03:01 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y su par de Argentina, Cristina Fernández, sostienen una reunión de trabajo entorno al Plan de Desarrollo Económico Conjunto entre ambas naciones.

La información la difundió a través de un mensaje publicado en la red social twitter @NicolasMaduro en el que cita:  “Aquí en Buenos Aires reunidos con la presidente Cristina, trabajando el plan de desarrollo económico conjunto, para ir a producir alimentos, seguir instalando fábricas y lograr la complementación de nuestras economías en el marco de Mercosur, trabajo por la felicidad de nuestros pueblos, para lograr la Prosperidad económica que nos legaron los Gigantes Kirchner y Chávez”.

Este encuentro forma parte de la agenda que cubre el Presidente venezolano en su gira internacional por los países que integran el Mercado Común del Sur, Mercosur.

Hace pocos minutos desde el salón Evita Perón de la Casa del Gobierno argentino, Fernández y Maduro rubricaron más de diez convenios de cooperación y alianzas estratégicas en las áreas de energía, agricultura, alimentación, comercio, ciencia y tecnología.

Vea también:

Reunión ampliada y firma de convenios entre Venezuela y Argentina

Presidente Maduro inicia reunión con su homóloga Cristina Fernández

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.