Noticias / Presidente

18.Abr.2013 / 03:20 pm / Haga un comentario

NM viaja a Perú

Una Cumbre Presidencial Extraordinaria de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) convocada para evaluar la situación que se vive en Venezuela, luego del triunfo en los comicios presidenciales del candidato revolucionario, Nicolás Maduro, se desarrollará en Perú este jueves.

En este sentido, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, pasada las 3 de la tarde, partió con destino a Lima, para participar en dicho encuentro.

“Vamos a la Cumbre presidencial convocada por la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) que  nuevamente ha demostrado su capacidad de acción, su capacidad política, frente a la amenaza de violencia y golpe de Estado en Venezuela se ha activado nuevamente”, expresó el mandatario a través de un mensaje transmisito en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

Ya rumbo a la ciudad de Lima escribió en su cuenta twitter @NicolasMaduro:

Se espera que en la Cumbre participen presidentes de Argentina, Cristina Fernández; de Brasil, Dilma Rousseff; de Uruguay, José Mujica; de Chile, Sebastián Piñera; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Bolivia, Evo Morales; y el dueño de casa, Ollanta Humala.

La madrugada de este viernes se espera que Maduro retorne al país para asistir al acto que lo juramentará como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

NM salida Unasur (3)

Vea también:

Maduro: Los Medios esconden la violencia fascista

Presidente agradece expresiones de reconocimiento y felicitaciones

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.