Noticias / Presidente

16.Abr.2013 / 02:59 pm / Haga un comentario

Encuentro PDVSA (2)

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, encabezó una reunión con la Junta Directiva y los Jefes de Operaciones de Petróleos de Venezuela (PDVSA), a fin de evaluar el funcionamiento organizativo de la industria petrolera.

“¡Vengo a ratificar que ahora habrá más PDVSA que nunca! PDVSA siguen siendo una industria nacional y el petróleo sigue siendo del pueblo”, expresó el mandatario nacional.

El ministro de Energía y Minas y Presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, entregó un informe obtenido del trabajo permanente en el que se evidencia que “La industria petrolera está operando en absoluta normalidad”.

“Jamás nuestra industria petrolera podrá ser paralizada, ni atacada por factores desestabilizadores.. Está trabajando, está con la Patria y a plena operación en todas sus instalaciones”, aseguró el Presidente de PDVSA.

Informó asimismo que, ayer intentaron tomar la sede de PDVSA en Guasdualito y obstaculizar el suministro de combustible en los estados fronterizos de la zona andina, sin embargo, el Estado cuenta con trabajadores petroleros comprometidos con la Patria.

Al respecto, enfatizó el titular petrolero: “Cuente con la industria petrolera que está en manos patriotas y sabremos defender nuestra industria”, dijo Ramírez.

El encuentro se desarrolla en una transmisión en Cadena Nacional de Radio y Televisión, desde Salón “Simón Bolívar” de PDVSA La Campiña, ubicada en el sector homónimo de la ciudad Capital.

Encuentro PDVSA (7) Encuentro PDVSA (5)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.