Noticias / Presidente

21.Abr.2013 / 01:43 pm / Haga un comentario

Biolorusia Vzla

El Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, informo que este domingo sostendrá un encuentro con la Delegación de Bielorusia, con miras a ratificar los lazos de cooperación entre ambas naciones hermanas.

La República Bolivariana de Venezuela y la República de Bielorrusia mantienen estratégicos lazos de cooperación binacional suscritos en las áreas de petróleo, gas, vivienda, agricultura, tierras, alimentación, industria, ciencia y tecnología, entre algunas de ellas.

Asimismo, el Mandatario Nacional, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro informó que se mantiene activo desde tempranas horas de la mañana “trabajando en el esquema de Gobierno de Calle y en todo el equipo”

En este sentido, expresó que “Cese el intervencionismo. ¡Independencia o Nada!”, a la vez que hizo referencia a las declaraciones de Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, este domingo durante una entrevista realizada por José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy.

Vea también:

Presidente Maduro trabaja con el alto mando político propuestas de Gobierno

El Cuartel de la Montaña recibe a Raúl Castro, Daniel Ortega y Nicolás Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.