Noticias / Presidente

1.Abr.2013 / 12:50 pm / Haga un comentario

Maduro x la paz

Este lunes el presidente (E) de la República, Nicolás Maduro puntualizó que “el principal desarme que nosotros tenemos que hacer es el de los antivalores, de la violencia, de la criminalidad del capitalismo”.

“Si existe un pueblo lleno de valores, que crea en la vida, en el respeto al vecino y al hermano, en la solidaridad, en Cristo, en el Libertador Simón Bolívar y en ese gigante que es el comandante Hugo Chávez”, más nunca las armas serán levantadas contra el pueblo para su represión, consideró Maduro.

En la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en Catia, Caracas, manifestó que todas las organizaciones sociales y los venezolanos son fundamentales para la construcción de la paz por lo cual los invitó a incorporarse al trabajo y a la vida, y entregar las armas para acabar con la criminalidad en el país.

“Sin los movimientos sociales no es posible la construcción de la paz”, dijo.

El Presidente informó que próximamente la Asamblea Nacional aprobará la Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme, con el objeto de regular la utilización de armamento en el país.

Vea también:

Movimiento por la Paz y la Vida nace con espacio en las redes sociales

Aprobados recursos para la construcción de las primeras canchas de Paz

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.