Noticias

14.Abr.2013 / 12:08 pm / Haga un comentario

DSC_0162

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, informó a través de las pantallas del canal del Estado, que durante el proceso electoral que se desarrolla este domingo 14 de abril para elegir al Presidente de la República para dar continuidad al período 2013-2019, se ha visto “una alta participación a estas horas de la mañana”.

A las 11:55 de la mañana durante una Rueda de Prensa del Comando Hugo Chávez, Rodríguez informó que “para esta hora los reportes que tenemos de nuestras Unidades de Batalla Hugo Chávez Frías señalan que para este momento ya han sufragado más de 8 millones de venezolanas y venezolanos”.

Participación que evaluó como “una buena noticia. Y hacemos un llamado para que se mantenga este ritmo para que todos y todas acudan a votar”, expresó.

Consideró como preocupante los “comentario destemplados que a esta hora, a penas las 11:55 de la mañana han venido emitiendo del comando antichavista. – A la vez que los exhortó- Por favor permitan que la gente vote en paz, permitan que la democracia venezolana se siga expresando con la solidez que ha venido demostrando durante estos últimos 14 años en los que hemos tenido 18 procesos electorales”.

Enfatizó que “el proceso electoral del 7 de octubre que eligió a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela implicó cifras record de participación como nunca ante en la historia”, y que la aspiración es que se siga superando los indices de participación.

A las 10 de la mañana

Vea también:

Venezuela tiene el Mejor sistema de Votación del Mundo

Maduro: Ojalá votara el 100% de todos los venezolanos

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.