Noticias / Presidente

7.May.2013 / 04:43 pm / Haga un comentario

Planta (3)

En el contexto de la gira que inició el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por países del Mercado Común de Sur (Mercosur), este martes visitó la empresa uruguaya Urutransfor, dedicada a la fabricación de transformadores eléctricos.

Al respecto, el Mandatario venezolano señaló que esta visita busca establecer una alianza entre Urutransfor, empresa uruguaya y la naciente empresa socialista Corpoelec Industria de Venezuela.

“Este trabajo de Urutransfor está conectado con uno de los temas más priorizados que tenemos nosotros en la ofensiva del Gobierno Eficiente en la Calle”, expresó Maduro, destacando la iniciativa del fortalecimiento del sector eléctrico de la nación, meta que prevé alcanzar con el apoyo del nuevo titular de la cartera de Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

La visita la realizó acompañado de la Primera Combatiente Revolucionaria de Venezuela, Cilia Flores; el Presidente de la República Oriental del Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, y en presencia de las trabajadoras y los trabajadores de la compañía.

Planta (2)

Planta (1)

Vea también:

Metro de Caracas suscribe carta de intención con empresa uruguaya de alta tecnología

Caracas y Montevideo sellan Mapa Estratégico Integral

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.