Noticias / Presidente

14.May.2013 / 04:31 pm / Haga un comentario

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, anunció este martes que se reunirá con el presidente de la empresa privada Alimentos Polar, Lorenzo Mendoza, en el Palacio de Miraflores.

“Yo lo voy a recibir, voy a conversar con él, con respeto, porque nosotros los obreros somos respetuosos, porque no nos creemos más que nadie, venimos de ser humildes”, expresó el Mandatario Nacional durante un encuentro sostenido con personas en situación de refugio, desde Fuerte Tiuna.

El presidente Nicolás Maduro informó que además durante el encuentro serán recibidos diversos empresarios que producen otros rubros alimentarios.

“Hemos hecho un mapa, quién, dónde y qué producen, vamos a conversar, cómo va su producción, la distribución, lo están sacando de contrabando o cómo es la cosa, podemos asociar para trabajar, entonces vamos hacerlo. Esa es la economía real, el gobierno socialista ejerciendo su mando y su poder para satisfacer la necesidades de un pueblo”, puntualizó.

Enfatizó que la clase obrera trabajadora es la única garantía de unidad en la sociedad. Asímismo recordó que “la burguesía lo que hace es embolsillarse la ganancia que producen los trabajadores, es una larga historia de imposición del capitalismo y será larga la lucha por construir una sociedad socialista”.

Presidente Maduro sostiene encuentro con refugiados del Fuerte Tiuna

Movimiento de Mujeres de Izquierda en México expresa su respaldo al presidente Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.