Noticias / Presidente

13.May.2013 / 01:43 pm / Haga un comentario

Misión Negro Primero (1)

Desde las instalaciones de Fuerte Tiuna, el presidente de la República, Nicolás Maduro, presidió el acto oficial de lanzamiento de la Gran Misión Soldado “Negro Primero”, un programa destinado a brindar atención social al personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La Misión Soldado “Negro Primero” fue creada por el comandante supremo Hugo Chávez, como un mecanismo para dignificar a los efectivos castrenses, de cualquier rango, que prestan su servicio para la defensa de la Patria.

Desde este lunes “Caracas puede sentirse protegida por su FANB, militarmente hablando”, afirmó el mandatario nacional.

A su lanzamiento, el Mandatario agregó: “Nuestra FANB es baluarte y columna central de la estabilidad de la Patria y la independencia de la Patria, invulnerable a los ataques de todo tipo. Estamos cumpliendo una orden del comandante supremo, Hugo Chávez. Orden cumplida comandante supremo, aquí está el Batallón Bolívar con sus nuevas instalaciones, con su moral y con sus fuerzas”.

Expuso que la Fuerza Armada debe constituirse con la moral de ‘El Libertador’ Simón Bolívar y del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, basada en la unión y en el criterio de la igualdad.

“Esto, respetando los grados, la disciplina militar, pero compartiendo como hermanos los espacios fundamentales de vida”, dijo Maduro en referencia al comedor ubicado en la nueva sede del 311 Batallón de Infantería.

Nuevas Instalaciones del Batallón Bolívar

Misión Negro Primero (2)

Durante el acto de lanzamiento de la Gran Misión Soldado Negro Primero, el Presidente realizó la apertura de las nuevas instalaciones del Batallón Bolívar.

“Estamos inaugurando aquí el Batallón General en Jefe Simón Bolívar”, dijo el presidente Maduro al saludar a los integrantes del alto mando militar y a todos los miembros de la FANB.

Agregó: “Orden cumplida Comandante Supremo, aquí está el Batallón Bolívar con sus nuevas instalaciones, con su moral y con sus fuerzas”.

Finalmente, el Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la FANB instó a “seguir construyendo la infraestrutura y la doctrina que hoy tiene nuestra Fuerza Armada Naconal Bolivariana”.

Vea también:

Presidente Maduro tendrá un buen día de trabajo este lunes

Unasur busca estrategia regional sobre recursos naturales

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.