Noticias

20.May.2013 / 10:11 pm / Haga un comentario

Medios privados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro con el presidente de la Organización Cisneros, Gustavo Cisneros, y la alta gerencia de esta organización, además de representantes del canal privado de televisión Venevisión.

En la reunión también están presentes el vicepresidente de la Organización Cisneros, Carlos Bardasano; el presidente ejecutivo, Steven Bandel; el vicepresidente de Venevisión, Manuel Fraiz Grijalva, y el gerente general de ese canal privado, Jonathan Blum.

El encuentro se produce luego del anuncio realizado —la semana pasada— por el jefe de Estado, sobre la necesidad de reunirse con representantes de las televisoras privadas del país para analizar el tema de la violencia transmitida por estos canales.

Luego de la reunión con Gustavo Cisneros se reunirá con la máxima autoridad de Televén, Omar Camero, para tratar sobre el mismo tema.

El objetivo es establecer cambios en la programación de los medios de comunicación que contribuyan a la cultura de paz y en la consolidación de una Venezuela libre de violencia, establecida en el legado del comandante supremo Hugo Chávez y continuada por el presidente Maduro, mediante el lanzamiento del Plan Patria Segura.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.