Noticias / Presidente

30.Abr.2013 / 01:43 pm / Haga un comentario

NM twitter MCS

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció este martes la censura de los medios de comunicación privados a la jornada de Gobierno de Calle que desempeñó el Tren Ejecutivo durante cinco días desplegado a lo largo y ancho del occidente del país, específicamente en el estado Zulia.

Al respecto, el Mandatario publicó en su cuenta @NicolasMaduro: “La censura de los medios de comunicación a la jornada de Gobierno de Calle en el Zulia es vulgar, en TV y prensa escrita, fueron 5 días de Trabajo intenso con el pueblo del Zulia y la prensa nos censura, nos ignora. Entendemos el mensaje, hay que reforzar la denuncia”.

Acotó que “mientras nosotros trabajamos por el pueblo, la burguesía Fascistoide vive en la Vagancia total conspirando. No aceptemos la Censura actuemos”, hecho que vinculó con los planes desestabilizadores que grupos antichavistas orquestan en el país.

NM tropa1

Por lo cual alertó al pueblo revolucionario y socialista a batallar y a vencer siempre con la verdad en cada espacio:

NM tropa

Destacó que solo a través del Poder Popular y su poder de comunicación se podrá consolidar la Revolución Socialista, que nos legó el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Lo digo con más claridad, el futuro de la Revolución está en la capacidad de comunicar la verdad y derrotar la censura y la conspiración”, aseguró el Presidente a través de @NicolasMaduro.

Vea también:

Gobierno de Calle: 5 días y múltiples avances (FOTOS)

Maduro alerta al país ante fuertes lluvias

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.