Noticias / Presidente

24.Abr.2013 / 05:49 pm / Haga un comentario

electricidad-3

Como parte de la Revolución dentro de la Revolución y la construcción del nuevo modelo de gestión socialista del sector eléctrico a partir de la Misión Eléctrica de Venezuela, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en compañía del ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, aprobó este miércoles los ejes de La Gran Misión Electricidad.

Tw GME 1

El mandatario se refiere a los siete ejes que delineó este martes el titular del Ministerio de Energía Eléctricasiete, para impulsar la Gran Misión Eléctrica, entre ellas:

  1. El fortalecimiento del sistema eléctrico nacional,
  2. El ahorro energético,
  3. La sostenibilidad financiera del sistema eléctrico,
  4. La generación de fuentes de energía alternativa,
  5. El desarrollo soberano del sector eléctrico de la nación,
  6. El nuevo modelo de gestión eléctrica,
  7. La activación de un plan de inversiones en el sistema eléctrico nacional.

Agregó también que con el trabajo organizado y mancomunado se garantizará la seguridad y el funcionamiento del servicio.

Tw GME 2

Acotó que próximamente se estará informando al país el plan de trabajo para combatir el sabotaje eléctrico, a la vez que invitó a unirse al trabajo permanente para cumplir la meta: un nuevo sistema eléctrico estable y seguro.

Tw GME 3

El Gobierno de Venezuela declaró este martes estado de emergencia en ese sector, con miras de garantizar a la población la efectividad del sistema y servicio eléctrico.

Vea también:

Ejecutivo anuncia regularizar la inyección de divisas en Cadivi

Presidente felicita a la Selección Sub’17 rumbo al mundial

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.