Noticias

13.Dic.2013 / 07:41 am / Haga un comentario

JauaEste jueves, el vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, sostuvo un encuentro con los alcaldes y concejales revolucionarios electos el pasado 8 de diciembre, en Charallave, estado Miranda.

“Hemos realizado una reunión, durante toda la mañana, para iniciar un plan de gobierno municipal (…) ya hemos elaborado el primer plan de acción“, agregó Jaua.

Explicó que el primer plan de acción contempla la recuperación de los cascos centrales de los municipios, organización de actividades navideñas, desarrollo del sistema de transporte público y modernización de los terminales; retiro de la propaganda electoral, construcción de mercados populares, entre otros.

A la reunión asistieron los 108 concejales y 15 alcaldes socialistas electos.

“72% de las alcaldías son bolivarianas y 65% de los concejales son bolivarianos, chavistas y revolucionarios”, agregó.

Lamentó que el gobernador de la entidad, Henrique Capriles, tenga abandonado al pueblo mirandino y “por ese abandono es que la derecha ha tenido una nueva derrota en las pasadas elecciones“.

“Aquí están las fuerzas bolivarianas y revolucionarias para trabajar con el poder municipal y Corpomiranda para seguir transformando y cambiando a Miranda en Revolución“, resaltó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.