Noticias

12.Feb.2014 / 11:02 pm / Haga un comentario

Marcha1

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, acusó a Leopoldo López, dirigente de la oposición del país, de los actos de violencia acaecidos este miércoles en horas de la tarde que hasta el momento ha cobrado la vida de un militante de la revolución.

“Leopoldo López responsable intelectual de la muerte y heridos en Caracas. El Estado no tiene más excusas para castigar a este asesino!”, aseveró Jaua a través de su cuenta en Twitter.

Además, el funcionario aseguró que “el fascismo se corta por la Cabeza. Nuestra Patria merece Paz y Vida. Leopoldo López asesino! Justicia Ya!”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.