Noticias

16.Dic.2013 / 02:36 pm / Haga un comentario

CumbreJauaEl ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, destacó este lunes que la integración solidaria y de cooperación entre los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), y también el brazo solidario con América Latina y el Caribe, florece hoy más que nunca en favor de la vida e independencia de las repúblicas.

“Las viudas del neoliberalismo y del Alca, encubiertas bajo otras formas, se han quedado con los crespos hechos. Esta siembra del comandante (Hugo) Chávez, del comandante Fidel (Castro), de los presidentes (Rafael) Correa, Evo Morales, Daniel Ortega y de los primeros ministros del Caribe está hoy floreciendo vigorosamente para la vida de nuestros pueblos“, expresó Jaua.

Durante el XII Consejo Político del Alba, instalado este lunes en la sede de la Cancillería venezolana, como antesala a la II Cumbre Extraordinaria Alba-PetroCaribe prevista para este martes 17, el canciller expresó que los procesos de solidaridad que hoy consolidan los pueblos del Alba se extiende hacia aquellas naciones donde luchan por la liberación, la justicia y la igualdad.

En ese XII Consejo Político se debatirán propuestas en el aspecto económico y algunas del área social que serán discutidas por los Jefes de Estado en la cumbre presidencial.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.