Noticias

7.Mar.2014 / 10:50 pm / 1 Comentario

elias-jaua_2_0

El canciller de la República, Elías Jaua Milano, dijo la noche de este viernes que “más que de Venezuela, es una victoria de la dignidad de América Latina y el Caribe” la decisión de la Organización de Estados Americanos (OEA) de emitir una declaración en solidaridad con Venezuela que pide la continuación de un diálogo interno.

“Hoy se ha expresado la dignidad de todo este continente, con la lamentable excepción (…) de Panamá, un Gobierno que está totalmente fuera de tono de lo que es el nuevo tiempo de América Latina”, expresó Jaua en una entrevista telefónica con Venezolana de Televisión (VTV).

“Todo el laborioso aparato de propaganda que se montó contra Venezuela ha sido desmoronado“, aseveró.

En tal sentido, sostuvo que la mayoría de los países miembros de la OEA entendieron que Venezuela “confronta a una corriente violenta que intenta derrocar al Gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro” y que América Latina “no acompaña las invasiones contra sus propios hermanos”.

“Queremos agradecer a todos los países de América Latina que han acompañado la paz, el diálogo y la institucionalidad democrática en Venezuela”, añadió.

Tomada de: N24

 

Comentarios

8.Mar.2014 07:02 am
zoniia (Nueva Esparta) dijo:

Debemos ponernos una coraza fuerte,ceñirnos con la Verdad y la Justicia. por que Dios lo a enseñado así y chavez siguió el ejemplo de Cristo ahora Los paises latino_Americanos deben luchar por que se ve claro que piensan aplicar este mismo método a los países que nos apoyan como ya se ve en Argentina y otros debemos solidarizarnos y ser fuerte para enfrentar esta Batalla Dios siempre esta con la Verdad y la Justicia Dios Bendiga a LatinoAmerica en una sola Bandera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.