Noticias

13.Oct.2013 / 01:12 pm / Haga un comentario

petare

El presidente de la Corporación de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, denunció este domingo a través de su cuenta en la red social twitter @JauaMiranda la falta del gobierno regional en el estado Miranda.

Acompañados de la etiqueta #Podredumbre Jaua, envió varios mensajes denunciando varias situaciones que ocurren en la entidad por la falta del gobernador Henrique Capriles Radonski.

“Los Bomberos de Miranda se están comiendo un cable, mientras el Gobernador de#Podredumbre Amarilla, anda en campaña”, manifestó.

Seguidamente, escribió “el Gobernador de Miranda en campaña. Ayer recorrió 4 Mcpios de Carabobo, mientras Petare está en #Podredumbre Amarilla”

Así mismo llamó a los mirandinos a votar en las próximas elecciones municipales del 08 de diciembre.

La #Podredumbre amarilla del vago del Alcalde de Petare, hizo explotar a trabajadores y comunidades. Botalo el 8 D!.

miraaanda

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.