Noticias

26.Oct.2013 / 11:55 am / Haga un comentario

jaua 1

Elías Jaua Milano, canciller de la República y presidente de Corpomiranda,denunció este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter que el actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, amaneza con la toma del consejo legislativo regional.

“El Gobernador de Miranda amenaza con tomar el poder legislativo regional,una muestra más de su conducta violenta y antidemocrática. Veremos!”, textualizó.

@JauaMiranda indicó además que Capriles debe dejar la cobardía, y hacer la toma de forma personal, no mandando a otros.

“El Gobernador de Miranda debe encabezar la toma del Consejo Legislativo,sin cobardía. No mande a ejercer la violencia a otros.Lo esperamos!”.

jaua_0

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.