Noticias

26.Ene.2014 / 09:36 pm / Haga un comentario

faria

“Este es un encuentro político porque nuestra política es la paz”, resaltó este domingo la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, durante su participación en la jornada de Consulta Nacional por la Paz y la Vida, que se lleva a cabo en todo el país para recolectar propuestas, inquietudes, sugerencias o ideas del pueblo para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Destacó que mientras la Revolución Bolivariana enfrenta una guerra mediática y económica, el Ejecutivo promueve los valores humanos de la paz, la solidaridad y el respeto.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde de este domingo, el Movimiento por la Paz y la Vida realiza en todas las plazas Bolívar, y en otros espacios públicos del país, esta movilización que está acompañada además de actividades culturales, deportivas y recreativas.

Así de los buzones de sugerencias, fueron activados el correo electrónico secretariamovimientopazyvida@gmail.com, el teléfono 0800ATodaVida (0800-286328432), el usuario en la red social Twitter @somospazyvida y la etiqueta #HagamosLaPaz.

Como un ejemplo concreto de las acciones que lleva adelante el Gobierno Bolivariano, Faría puntualizó que fueron aprobados recursos para la recuperación de 22 polideportivos en Caracas para que sirvan como semillero de atletas.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.