Noticias

4.Mar.2014 / 08:49 pm / Haga un comentario

NP18

La jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, manifestó este martes que el homenaje al comandante Hugo Chávez, pautado para mañana miércoles,  recordará que su memoria y su legado sigue vigente.

Mañana se cumple un año de la desaparición física del líder bolivariano, por lo cual se realizará un desfile cívico militar en Los Próceres, lugar en el que hoy culminan las fiestas de carnaval en Caracas.

Faría invitó a la población a despedir en paz el carnaval y a prepararse “con mucha reflexión” para asistir al homenaje del comandante Chávez. “Vamos a venir y vamos a sentir que nuestro presidente está vivo en cada uno de nosotros”, manifestó la autoridad caraqueña, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

“Despidamos el carnaval en paz y vamos a prepararnos para el momento de reflexión sobre nuestro comandante Chávez a partir de mañana”, dijo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.