Noticias

8.Dic.2013 / 01:55 pm / Haga un comentario

JacqFariaLa jefa del Comando Bolívar-Chávez en Caracas, Jacqueline Faría, destacó el buen desarrollo de los comicios municipales de este domingo.

“No se ha presentado ningún problema significativo en los centros de votación”, expresó, en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

“Es el proceso que menos fallas ha registrado hasta ahora, está funcionado a la perfección. Sólo se produjo una interrupción de la electricidad en Ciudad Caribia (Vargas), pero las mesas siguieron funcionando con batería, sin inconveniente”, manifestó.

Faría exhortó a la población venezolana a acudir a las urnas y ejercer su derecho al voto.

“Es un proceso en el que todos debemos participar, porque hoy estamos eligiendo a los representantes de las instituciones más cercanas al pueblo”, recordó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.