Noticias

26.Ene.2014 / 01:10 pm / Haga un comentario

Izarra_14

La mañana de este domingo, el ministro de Turismo Andrés Izarra, participó en el llamado por la paz y la vida, que realizó el presidente Nicolás Maduro.

“Esto es una clara demostración de que el pueblo venezolano mayoritariamente quiere la paz y quiere trabajar por ella”, manifestó Izarra desde Plaza Venezuela, donde acudió con artistas como Roque Valero, José Alejandro Paredes, entre otros.

De igual manera el titular de la cartera del Turismo indicó que este es un compromiso por la construcción de una Venezuela de Paz, de justicia, y desde el punto de vista turístico, una Venezuela Chévere como un destino de paz.

“Estas actividades son un impulso en la construcción de una Venezuela de paz”, manifestó Izarra, quien también destacó que, son estas las medidas que ha tomado el Gobierno para concretar la voluntad de construir la paz a toda costa.

Destacó que es necesaria la voluntad de todos para poder vencer “la cultura del pasado, de la muerte, de la exclusión, por una cultura de paz, integración y justicia”.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.