Noticias

8.Dic.2013 / 02:38 pm / Haga un comentario

cne(81)

El ministro del Poder popular para el Turismo, Andrés Izarra resaltó la jornada electoral de este domingo como un hecho histórico para seguir profundizando la democracia en el país.

“No hay país en el mundo que haya llevado a cabo tantos procesos electorales como el que ha llevado Venezuela en estos 14 años”, afirmó Izarra durante el acompañamiento al centro de votación de la candidata por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Libertador del estado MéridaMaría Alejandra Castillo.

Izarra recordó que en esta ocasión el pueblo tendrá la “oportunidad de profundizar la democracia participativa y continuar construyendo la patria”.

Por su parte , la candidata a la Alcaldía del municipio Libertador, María Alejandra Castillo ofreció un detalle del proceso electoral en su municipio resaltando la participación cívica de los electores.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.