Noticias

16.Dic.2013 / 08:37 am / Haga un comentario

IzarraEl ministro para el Turismo, Andrés Izarra, informó que este lunes hará una inspección en la Monumental de Valencia, en el estado Carabobo, el cual será convertido en monumento nacional para su preservación, decretado así por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hoy pasaremos revista a la Monumental de Valencia, decretada por @NicolasMaduro monumento nacional”, escribió el ministro en su cuenta en la red social Twitter (‏@IzarraDeVerdad).

El Decreto Presidencial, bajo el número 664, fue publicado en Gaceta Oficial 40.313 que circuló el pasado jueves. Allí se estableció como monumentos nacionales a la obra arquitectónica Parque Recreacional del Sur y la Plaza de Toros, los cuales estarán bajo la custodia y preservación de los ministerios de Turismo y Finanzas.

El decreto 665 otorga al Ministerio del Poder Popular para la Cultura la custodia, protección y administración del Teatro Municipal de Valencia.

Tras estos decretos no se podrá realizar ningún tipo de trabajo de reparación, restauración o cambio que desnaturalice a estos monumentos nacionales.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.