Noticias

29.Oct.2013 / 07:30 am / Haga un comentario

IVSS

Como parte del accionar del Gobierno de Eficiencia en la Calle y enmarcado en planes para cumplir, con la verificación del cumplimiento de los deberes formales de empresas en los municipios Maracaibo y San Francisco de la región zuliana, el Instituto venezolanos de los seguros sociales (IVSS) precedió a la aplicación de multas (25 a 100 UT) y clausuras a establecimientos que no cumplieron con la Ley.

En el despliegue quedó en evidencia que algunos comercios, luego de una exhaustiva revisión según los procedimientos establecidos, incumplen con la normativa en materia de seguridad social para trabajadoras y trabajadores.

Por ejemplo en una local comercial ubicado en el casco central de Maracaibo, fue cerrada por la omisión en compromisos administrativos; por ello se espera que para el próximo mes estos procesos de fiscalizaciones cubran otros municipios del Zulia.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.