Noticias

23.Ago.2013 / 07:32 pm / Haga un comentario

MInistra-Isabel-Iturria

La ministra del Poder Popular para la Salud, Isabel Iturria aseguró este viernes que el sistema de salud público ha crecido y se ha fortalecido durante los años de Revolución, y a pesar que existen algunas fallas se está trabajando para solventarlas.

“Sabemos que tenemos dificultades, hay algunas fallas en las que estamos trabajando”, dijo Iturria durante su participación en el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

La funcionaria anunció que el Gobierno Nacional destinará 2 mil millones de bolívares para la dotación de insumos básicos, médicos y complementarios, a todos los centros de salud pública para brindar atención oportuna a los usuarios.

Estos recursos que fueron aprobados recientemente gracias a un crédito adicional por la Asamblea Nacional, permitirá adquirir material médico-quirúrgico, medicamentos, alimentos, así como insumos para laboratorios y oxígenos medicinales en los centros hospitalarios, detalló la titular de Salud.

Además, Iturria aseveró “estamos tratando de incrementar el tiempo de trabajo de nuestros profesionales y mejorar la calidad de atención”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.